Nuestra Empresa

OK COMPUTER EIRL, es una empresa integradora de tecnología de la información con más de 10 años de experiencia, nos especializamos en brindar soluciones integrales de hardware, software y servicios. Nos identificamos como el socio que las empresas buscan para ser apoyadas en sus estrategias de negocios por medio de la tecnología. Para ello contamos con alianzas y la representación de importantes marcas del rubro de la tecnología reconocidas a nivel mundial.

La experiencia, compuesta por personal calificado y recursos tecnológicos de alto nivel, así como los proyectos desarrollados tanto en el sector privado como en el estatal, nos ha permitido ser reconocidos como una empresa seria y confiable, con amplia experiencia en la provisión de soluciones de Tecnología de la Información y enfocada a la satisfacción de nuestros clientes.

Familia OKC

Misión

Ser una organización en constante transformación, enfocada en la sostenibilidad de nuestro crecimiento y participación en el mercado, mejorando la calidad de las soluciones proporcionadas a nuestros clientes, dentro de un ecosistema empresarial sostenible.

Visión

Ser un referente en el mercado nacional de comercialización de equipos informáticos y ejecución de proyectos tecnológicos con un elevado valor añadido en innovación y calidad, desarrollando talentos y habilidades en un excelente ambiente laboral, motivados por buscar y satisfacer continuamente las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo con responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

Valores
  • Nos sentimos identificados con nuestra organización y a la vez respetamos la identidad de las personas como valor esencial de la compañía.

  • Somos innovadores, lo que nos hace diferentes, ser diferentes nos hace sentirnos importantes, ser importantes nos hace indispensables para nuestros clientes.

  • Somos íntegros tanto dentro, como fuera de la organización, siendo respetuosos, sinceros, honestos y mejores personas cada día.

  • Somos apasionados en lo que hacemos, y esta pasión decanta en el cumplimiento de los objetivos de la compañía, la calidad ofrecida a nuestros clientes, y el crecimiento personal de cada uno de nuestros colaboradores.

Nuestros Servicios

Las empresas de hoy cruzan fronteras y regiones, por lo que necesita un proveedor de servicios que vaya a donde se encuentre.




Servicio 1

Soluciones Interactivas

Servicio 2

Telefonía - Telemedicina

Servicio 3

Consultoría y Asesoramiento

Servicio 4

Videovigilancia

Servicio 5

Virtualización

Servicio 6

Cableado Estructurado