OK COMPUTER EIRL, es una empresa integradora de tecnología de la información con más de 10 años de experiencia, nos especializamos en brindar soluciones integrales de hardware, software y servicios. Nos identificamos como el socio que las empresas buscan para ser apoyadas en sus estrategias de negocios por medio de la tecnología. Para ello contamos con alianzas y la representación de importantes marcas del rubro de la tecnología reconocidas a nivel mundial.

La experiencia, compuesta por personal calificado y recursos tecnológicos de alto nivel, así como los proyectos desarrollados tanto en el sector privado como en el estatal, nos ha permitido ser reconocidos como una empresa seria y confiable, con amplia experiencia en la provisión de soluciones de Tecnología de la Información y enfocada a la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Proveer soluciones integrales de tecnología de la información, que favorezcan el logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes, bajo los pilares de EFICIENCIA, EFICACIA Y CALIDAD.

Visión

Ser la empresa de soluciones integrales de Tecnología de la Información más confiable del Perú.

Nuestros pilares

Excelencia de Servicio

Ofrecemos soluciones tecnológicas, asesoría, capacitaciones, eventos de innovación de tecnologías, servicios integrales de valor agregado que aportan al desarrollo nuestros clientes logrando su satisfacción.

Capital Humano

Contamos con equipo de ingenieros especializados y profesionales de primera, en implementación de tecnologías innovadoras, aportando un valor diferencial a la empresa gracias al equipo humano que la conforma.

Soluciones a la Medida

Contamos con una amplia gama de productos tecnológicos los cuales se ajustan a las necesidades del cliente que garantizan la durabilidad y funcionalidad de las soluciones.

Innovación Constante

Trabajamos con nuestro equipo de expertos en la creación de modelos integrales y eficientes para atender al mercado, posicionando a OK Computer como líder en innovación y soporte para el suministro de soluciones tecnológicas.

Asesoramiento Financiero

Ofrecemos alternativas de financiamiento para la implementación de soluciones tecnológicas (Leasing, Outsourcing, Arrendamiento Financiero) para el sector privado y estatal.

Servicios de TI

Desarrollamos nuestros servicios cumpliendo los estándares de calidad, innovación y eficiencia adecuados a las exigencias del mercado y con resultados de primer nivel.